En su mejor producción futbolística del verano, Rosario Central derrotó en Mar del Plata por 2-0 a Godoy Cruz y cerró de la mejor manera su serie de amistosos previos al Clausura 2007, que comienza el 9 de febrero.

Los canallas presentaron en cancha lo mejor que tienen y fueron más que su rival, al que se impusieron con goles de Andrés Díaz y Ricardo Moreira. Ambos tantos llegaron tras combinaciones por derecha, banda que Central dominó a su gusto a través de la proyección de los dos autores de los goles.

Néstor Gorosito paró como titulares a Álvarez; Moreira, Ledesma, Azconzábal y Braghieri; Andrés Díaz, Borzani, Kily González y Maximiliano Ré; Alemanno y Zelaya.

En tanto, Ariel Garcé, quien por lesión no había podido hacer fútbol en toda la pretemporada, ingresó en el segundo tiempo.

En los amistosos jugados este año, Central ya le había ganado por 3-0 al modesto San Manuel de Tandil, después se impuso por 2-1 a la reserva de San Lorenzo y el lunes cayó 1-0 con Nueva Chicago. En tanto, para antes de que comience el Clausura ya está confirmado un cruce con Argentino de Rosario y podría haber otro ante un equipo de primera división.

El plantel auriazul estará de vuelta en Rosario este viernes –parte al mediodía–, mientras que tendrá libre tanto sábado como domingo.