Cuatro victorias y una derrota, así cerró Central su preparatoria para el Clausura 2007 al vencer por 3-0 a Argentino de Rosario este miércoles a la tarde.

Los goles para el canalla los marcaron Emilio Zelaya en dos oportunidades y el pibe Ángel Di María que ingresó en el segundo tiempo para sellar la victoria.

El encuentro se jugó en el centro deportivo de Palos Verdes y fue el quinto amistoso del año (el primero tras el regreso de la pretemporada de Mar del Plata). Así el único traspié del plantel que dirige Néstor Gorosito fue ante Nueva Chicago por 1-0.

"Pelotudeces"

Algo molesto por las dudas que despertó la incorporación del delantero colombiano Yovanny Arrechea, Gorosito aseguró tras la victoria que sólo quería “hablar de fútbol” porque “estoy podrido de las pelotudeces que se escriben”, dijo.
 
“El tiempo es el mejor testigo”, señaló sobre la realidad futbolística del ex América de Cali que por ahora realiza trabajos diferencias en las prácticas para ponerse a punto.

“Tengo muy buenas referencias de él, que es muy rápido, que aguanta bien la pelota, esas son las referencias que tengo del Flaco Gareca”, agregó.

Cuarto refuerzo

Por último, el técnico del club de Arroyito confirmó que todavía necesita un nuevo refuerzo, en este caso un carrilero por izquierda. En ese sentido, confirmó el interés por Federico Domínguez, el hombre de River que no es tenido en cuenta por Daniel Passarella.