Central construyó un muy buen triunfo en Mataderos, que a priori era una para muy difícil para el equipo de Néstor Gorosito. Fue sólido abajo y contundente arriba. Tan prolijo fue el Canalla que le ganó 3-0 a Nueva Chicago con un gol a los 17 minutos en cada tiempo y después lo liquidó a dos minutos del final.

Marco Ruben fue el encargado en abrir el marcador en la primera etapa con una gran definición tras un pase del Kily González, otra vez de buen partido, que lo dejó de cara al arquero.

En el segundo, Central manejaba bien el balón y luego de una falla de Vega, que Belloso aprovechó, puso el 2-0.

Cuando el partido se moría y el local sólo sufría porque se había quedado con un hombre menos por la expulsión de César Carranza a los 38 minutos, Borzani selló la goleada con un contundente 3-0; sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo.

Síntesis

Nueva Chicago: Daniel Vega; Jorge Martínez, Adrián González, Nicolás Sánchez y Mariano Fernández; Omar Sharif, Cristian Pellerano, Mariano Donda y Federico Higuaín; César Carranza y Ariel Nahuelpan. DT: Rodolfo Motta.

Rosario Central: Juan Manuel Ojeda; Ricardo Moreira, Daniel Ledesma, Ramiro Fassi y Cristian Villagra; Hernán Encina, Leonardo Borzani, Diego Calgaro y Cristian González; Gonzalo Belloso y Marco Ruben. DT[ Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 17 m. Marco Ruben (RC).

Goles en el segundo tiempo: 17 m. Gonzalo Belloso (RC); 44m. Leonardo Borzani (RC).

Incidencia: A los 38 m. deñ SYT fue expulsado César Carranza (NCh), por doble amonestación.

Cambios en el segundo tiempo: 21 m. Cristian Zermatten por Mariano Donda (NCh; 26 m. Matías Fischer por Jorge Martínez (NCh); 31 m. Claudio Velázquez por Gonzalo Belloso (RC): 40 m. Angel Di María por Cristian González (RC).

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: Nueva Chicago

Cargando audio...

"Gritalo canalla", el gol de Ruben en la voz de Vasallo por Radio 2