Con suma concentración y plena confianza. Así espera Rosario Central el partido de este viernes a las 20.15 ante Colón, válido por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División, un juego que puede marcar un punto de inflexión en la batalla que libran los canallas por mantener la categoría. Es que Colón está apenas un punto arriba de los auriazules en la tabla de los promedios, por lo que una victoria le significará al elenco de Madelón superar a los santafesinos y presionar a los otros “contendientes”.
Este jueves por la tarde, el plantel de los de Arroyito se entrenó a puertas cerradas en el predio Palos Verdes. Con la presencia de Kily González, que actuará tras superar un traumatismo en un gemelo, la práctica consistió en livianos ejercicios físicos y una larga sesión de ensayos con pelota parada. La negativa de Madelón a permitir el acceso de la prensa, tiene que ver con la intención del DT de evitar que se filtren los detalles que él considera pueden ganar el partido: quién ejecutará los tires libres de cada lado, quién va al primer palo, quién se queda en la puerta del área para el rebote, y todos los etcéteras del caso.
El grupo de 18 futbolistas ya está concentrado, y confirmados titulares y suplentes para buscar la tercera victoria del torneo: los que arrancarán el juego serán Cristian Álvarez; Abel Espinoza, Walter Ribonetto (cumplió la suspensión y entra por Ramiro Fassi), Ronald Raldes y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani (purgó la sanción y va por el lesionado Messera), Jesús Méndez y Kily González; José Vizcarra y Martín Arzuaga; los que aguardarán la chance de entrar en el banco de alternativos serán Castellano, Fassi, Imperiale, Calgaro, Moya, Damián Díaz y Zelaya.
1
Televisión


