En su regreso al fútbol tras más de dos meses, Rosario Central igualó 0-0 ante San Luis Potosí de México, en un amistoso que se jugó ante un buen marco de público en el Gigante de Arroyito y que fue dirigido por Pablo Lunati. El partido, a tres semanas del arranque del torneo Apertura, fue precedido por las presentaciones de Paulo Wanchope y Darío Conca, flamantes incorporaciones de Central.

 

Pese a jugar casi un tiempo entero con un hombre más por la expulsión de Reyna en los visitantes, los canallas no supieron vulnerar el arco del subcampeón del la liga mexicana. De todas maneras, los de Leonardo Astrada mostraron una buena imagen desde lo físico y en la presión defensiva.

 

Sin demasiada acción en el primer tiempo, el complemento ganó en intensidad cuando el San Luis se dedicó a atacar de contraataque, aunque la defensa auriazul supo resolver todos los embates.

 

Los canallas formaron con Álvarez; Moreira, Ledesma, Garcé y Villagra; Coudet, Calgaro y Rivarola; Vitti; Ruben y Alemanno.

 

Hacía 62 días que el club de Arroyito no se presentaba ante su gente, luego del triunfo ante Independiente por 2-0 en el cierre del Clausura

 

El San Luis Potosí, subcampeón mexicano, cerró con este empate su gira en el país, donde la semana pasada cayó por 2-0 ante Vélez.