Boca le ganó 2-1 a Central en el Gigante. El resultado no fue fiel reflejo del partido ya que, pese a que los xeneizes llegaron con chapa de "invencibles" y los canallas venían de caer en el debut, el partido fue bastante parejo, aunque con muchas imprecisiones de ambos lados.

El primer tiempo terminó sin goles. Central manejó un poco mejor la mitad de la cancha; con varias jugadas de Encina pareció estar mejor con la pelota. A los 20 minutos hubo un centro en el área de Boca y en el banco local pidieron penal por un supuesto empujón, pero el árbitro no respondió.

El segundo tiempo arrancó con jugadas emocionantes. A los 4 minutos, hubo un gol anulado de Palacio. Después, a los 15, llegaría la alegría para los xeneizes, de tiro libre, gracias a Juan Krupoviesa. Más tarde, a los 38, remató el Cata Díaz, en una jugada que casi fue gol en contra de Wanchope. Después Garcé descontó, de cabeza, casi al cierre para los locales. Hacia el final, Wanchope intentó un tiro al arco que pasó cerca, pero no entró.

Varios jugadores fueron amonestados: hubo una amarilla para Ledesma, Borzani y Coudet, mientras que de los visitantes fueron reprendidos Marino, Gago, Battaglia y el Cata Díaz. Rivarola fue expulsado.

El conjunto de Néstor Gorosito venía de una derrota ante Belgrano en el arranque del torneo, por lo que intentaba cambiar su imagen para lograr imponerse al bicampeón del fútbol argentino, que en la primera fecha había derrotado 3-0 a Banfield.

Cargando audio...

Comentarios de Tessandori y Vasallo.