De cara al nuevo campeonato, Rosario Central venció a Nueva Chicago por 3-2 en un partido amistoso disputado en 
Rafaela. El encuentro fue además la presentación oficial de la Cobra, Paulo Wanchope, quien aseguro tras el encuentro que había visto “muy bien” al equipo y señaló el conjunto que dirige Leonardo Astrada “corre mucho y va al frente”.

Los goles de Central fueron marcados por Marco Ruben en dos oportunidades, a los 22 y 27 minutos, y por Eduardo Coudet, a los 15 del segundo tiempo. Carranza y Filomeno, antes de que terminara cada etapa, anotaron para el conjunto de Rodolfo Motta.

Por su parte, el presidente del club, Pablo Scarabino, festejó en las tribunas de Rafaela el buen funcionamiento colectivo, aunque confesó que sólo pudo ver el segundo tiempo porque estuvo en Rosario para presentar en sociedad al Kily González, quien firmó su contrato y es el cuarto jugador que llega a Arroyito. 

En cuanto a un posible problema legal para utilizar los nuevos refuerzos, por la presentación judicial que realizó el técnico César Menotti, señaló: “Él es hijo de Central, no creo que tengamos problemas”.

El domingo, los canallas jugarán la final del cuadrangular internacional del cual también participan la Universidad Católica de Chile y Atlético Rafaela.