Central tuvo acción este sábado a la mañana en el predio de Arroyo Seco. Ante Argentino de Rosario, los titulares y los suplentes canallas vencieron en dos amistosos. Los primeros se impusieron con un tanto de tiro libre de Leonardo Gil, mientras que los alternativos ganaron con goles de los delanteros Maxi Lovera y Germán Herrera.

El equipo principal de Central jugó en segundo turno y derrotó al Salaíto con un gol de tiro libre del Colo Gil.

En ese juego, el técnico Edgardo Bauza paró de entrada a estos jugadores: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben. Sobre el final, el juvenil Andrés Lioi reemplazó a Pachi Carrizo.

En ese ensayo, Argentino formó con: Rodríguez; Bembo, May, Pintos y Córdoba; López, Pérez, Alvarado y Olocco; Camafreita y Bartomioli.

Los suplentes de Central también sumaron minutos de fútbol y ganaron el primer amistoso de la mañana en Arroyo Seco. Fue por 2 a 0, con tantos señalados por los atacantes Maxi Lovera y Germán Herrera.

En ese primer partido, el Canalla tuvo a estos once: Ayala; N. Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi, González, Martínez, Fernández; Herrera y Lovera.

"Los dos partidos fueron interesantes, tuvieron intensidad que era lo que buscabamos. Tuvimos orden y no nos convirtieron. Tenemos que crecer desde el orden porque eso es fundamental para que un equipo pueda crecer. Estamos en una etapa donde priorizamos otra cosa", resumió Bauza después de los ensayos.