Las complicaciones para el armado del equipo esta semana llegaron por el lado de las tarjetas amarillas. Néstor Gorosito, que todavía no pudo repetir los mismos once en dos partidos seguidos, debe ahora tapar los huecos que por límite de amonestaciones dejan Juan Manuel Azccnzábal y Cristian Villagra, ambos en la defensa. Y por esta situación, para visitar el domingo a River se le abrió una luz de esperanza a Andrés Imperiale, un chico del club que suele desempeñarse como marcador por izquierda.

Este martes, Pipo reconoció apenas que Imperiale "es una de las posibilidades", aunque todo indica que será con él con quien pruebe el esquema titular en reemplazo del Kity. La otra variante sería tirar a Ricardo Moreira a la izquierda y en la derecha ubicar a Tomás Costa o Abel Espinoza.

Por el Vasco Azconzábal iría Damián Ledesma, ya que Cristian Borzani cumplió su suspensión y puede regresar al mediocampo.

Cambio de horario ante el Millonario

El partido ante River en el Monumental irá finalmente a las 16.10 (por televisión codificada) y no a las 18.30, como se había establecido en un principio. El horario de cierre de la 12ª fecha lo ocuparán Lanús - Gimnasia y Esgrima la Plata, que se miden en el sur bonaerense.