Central se va para La Feliz. Los canallas viajan este mismo viernes a Mar del Plata, donde el domingo a las 11 de la mañana jugarán su partido número 33 de los 38 que podrían devolverlo a primera división, algo que hoy debería definir en un partido único ante River. Y sus hinchas preparan el viaje para acompañarlos.

Los auriazules entrenaron en horas de la mañana en Arroyo Seco y esta tarde, luego del almuerzo y la siesta, tomarán el micro que los llevará a la ciudad costera donde quedarán concentrados. El sábado entrenarán en el club San Lorenzo y ya quedarán al aguardo del cotejo.

Este viernes por la mañana hicieron un trabajo regenerativo y tenis fútbol y las dos variantes serían las que probó el DT en la práctic de fútbol: Federico Vismara por Reinaldo Alderete, que no entrenó con normalidad en la semana por un problema en los aductores pero viaja con la delegación, y el regreso de Jesús Méndez por Germán Rivarola.

De esta manera, la formación centralista sería García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Biglieri, Vismara, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos. Además, viajan Además, viajaran otros nueve futbolistas: Broun;Peppino,Rivarola, Zarif, Alderete, Carrizo, Monje, Toledo y Salinas

En el tema entradas, hoy hasta las 17 se venden las plateas que quedan a $100 sin distinción entre socios y no socios, y a su vez quedan combos para integrar uno de los 20 micros que fletará el club con entrada y pasaje incluido en un precio de 350 pesos. Esto último se podrá adquirir en la sede del club hasta las 19.