Para retomar la senda del triunfo, Central debe transitar primero el camino que lo lleva a Buenos Aires. Porque mañana, desde las 18.10 en La Plata, visitara a Gimnasia por la fecha 3 del torneo Inicial, en el que intentará sumar otros tres puntos luego del tropiezo ante River.
Tras el entrenamiento de hoy, veintiún jugadores convocados por Miguel Russo emprendieron el viaje a Capital, donde esperarán el compromiso que afrontarán en la ciudad de las diagonales. Lo harán con dos cambios entre los titulares: Jonatan Schulze por el lesionado Delgado y Franco Niell por Medina, que está con una molestia pero viaja.
Así, Central será: Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Schulze; Encina, Domínguez, Carrizo, Lagos; Niell, Luna.
Además, forman parte de la concentración y buscarán un lugar en el banco de suplentes: Manuel García, Magallán, Lazo, Ballini, Ledesma, Bécker, Pol Fernández, Abreu, Castillejos y Medina.

1
Información General