Flor de partido se viene en Junín. El sábado que viene, los canallas volverán a jugar por la fecha 20 de la B Nacional y lo harán ante Sarmiento, otro de los conjuntos que pelean en los puestos de arriba y que, tal como los de Russo, expondrán un invicto importante.
Separados hoy por apenas cuatro puntos (los auriazules 34, los verdes 30), se las verán el fin de semana que viene en la ciudad bonaerense en un duelo que promete mucho, sobre todo en el plano estadístico por cómo llegan ambas escuadras.
Por el lado de la Academia, el equipo viene de sacar 22 de los últimos 24 puntos en juego y atraviesa una primavera futbolística que ya le permitió enhebrar siete victorias al hilo, una marca que ya había logrado Pizzi el año pasado y que ahora puede superar.
Del otro lado, Sarmiento llega de ganarle a Gimnasia LP en condición de local, donde ya logró la impresionante marca de 31 encuentros invicto, contando la campaña del ascenso desde la B Metropolitana y esta primera ronda de la B Nacional.
Será entonces un compromiso importante para ambos, que si bien no se juegan nada en los 90 minutos que vienen, de ganar seguirán encumbrándose como serios candidatos a lograr el ascenso a primera.
Finalmente, en cuanto al horario del choque, trascendió que el mismo se llevará a cabo a las 19 o a las 20. La modificación fue consensuada por ambas dirigencias y ahora deberá tener el aval de la policía de Junín.

1
el clima en Rosario