Tan amistoso que ni se lastimaron en las áreas. Central y Talleres aburrieron en el 0-0 que protagonizaron este sábado a la noche en el Gigante.
El equipo de Miguel Angel Russo, que se prepara para debutar en el campeonato el domingo 9 de febrero desde las 17 y ante Quilmes, mostró poco en ofensiva y sólo fue rescatable la solidez abajo ante una multitud en Arroyito.
Jesús Méndez intentó hacer pie en la mitad de la cancha pero no tuvo en el pibe Carrizo un aliado, no estuvo el carrilero agresivo ni preciso como en los juegos anteriores de pretemporada. Nery Domínguez sigue lejos de su buen nivel demostrado y Encina no se destacó
Los delanteros se perdieron en esa intrascendencia: jugaron primero Franco Niell y Sebastián Abreu e ingresaron más tarde Carlos Luna y también Gonzalo Castillejos. Acuña disputó pocos minutos en cancha.
Tampoco sorprendió el conjunto de Rubén Forestello y por eso el duelo fue chato, con pocas emociones.
Dio la sensación que el canalla ya tenía la cabeza en la primera fecha del Torneo Final, en el que deberá ratificar el buen semestre pasado y consolidarse en primera. "Estamos bien y entramos en la última semana de cara al torneo", resumió después el DT en diálogo con la prensa.