Para Mario Gómez, entrenador de Gimnasia de Jujuy, Central no celebrará el ascenso este fin de semana. Lo dijo en Zapping Sport, donde remarcó que “el equipo ya tiene el ascenso en sus manos, pero no lo festejará este fin de semana”.
“Ojalá que sientan la presión. Pero tiene jugadores de carácter, que ya han pasado por estas situaciones. Siempre hay ansiedad, pero tienen que estar tranquilos porque el ascenso ya lo tienen. En esta fecha seguro que no, pero la otra será seguro”, tiró el conductor del Lobo en Radio 2.
Según Gómez, Central le saca una gran ventaja al resto por nombres e infraestructura: “Por algo le ha sacado la diferencia que les sacó a los demás. Gran presupuesto, jugadores de primera división, hay diferencias con nosotros”.
“Cuando lo tomó Miguel y le encontró la base y la pudo mantener, el equipo anduvo. Con los buenos jugadores y el recambio que tiene, pudo hacer una gran campaña”, añadió.
Finalmente, admitió que le será difícil armar el equipo con tantas ausencias: “Con los jugadores que nos sacaron con Gimnasia más los lesionados, está difícil. Trataremos de formarlo lo mejor posible. Nos falta toda la defensa, el volante central. No tengo un plantel muy largo y estaremos justos, pero con diez no vamos a entrar”.

1
Información General