Charly Alberti habló de su ex compañero Gustavo Cerati, durante une entrevista con un medio mexicano. El ex baterista de Soda Stereo aseguró que nada cambió en el vocalista en el último tiempo.

“Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia”, dijo Alberti al periodista Javier Poza de Radio Fórmula.

El cantante está en coma desde hace tres años y, pese a los comentarios alentadores de su madre, el batero fue categórico: “Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”.

Alberti estuvo en México como parte de la promoción del trabajo realizado por su fundación Revolución 21 (R-21). Se trata de un proyecto de concientización masiva sobre la problemática ambiental que será presentado de manera oficial el próximo octubre.

“Estamos en un momento clave, en el momento de la tierra, hemos perdido el control de entorno y hay más catástrofes naturales“, adelantó Alberti.