A sala llena y a plena emoción. Charly García deslumbró este lunes al público que colmó el teatro Colón, para el primero de sus shows en el primer coliseo argentino, donde presentó la suite “Líneas paralelas-Artificio Imposible”.

Fue histórico. Garcia interpretó en el Colón algunos de sus clásicos junto a la banda The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas.

"Desarma y Sangra" de Serú Girán, "Promesas sobre el bidet", "Yendo de la cama al living", "Inconsciente colectivo" y "Los Dinosaurios", entre otras, fueron algunas de las canciones que interpretó Charly en el Colón.

Fue un show diferente, Casi que con protocolo. El público se salió algunas veces con gritos de festejo al ídolo. Pero Charly no. Tocó un tema tras otro casi sin pausa. Con dos partes: la primera más sinfónica, la segunda más eléctrica.

Esta no era la primera vez de Charly en ese teatro. En 2002 interpretó el Himno Nacional para una función del Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra. El próximo 30 de septiembre será la segunda función en el Colón.