"Cuando se va a un recital de Charly García, no se sabe cuánto durará. Si una hora, media o 15 minutos", rezan algunos de los fanáticos que siguen de cerca al artista. Es que García puede suspender cualquier show en medio de un escándalo y dejar de tocar.

Una vez más Charly García fue protagonista de un momento escandaloso. Esta vez ocurrió en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Córdoba, donde apenas tocó tres canciones, agredió a trompadas a dos asistentes, rompió equipos y se fue del lugar luego después que el público lo había esperado casi dos horas y media para verlo

Ocurrió anoche pasadas las 23.30, cuando el show había comenzado apenas 10 minutos antes, pero cuando solo había cantado un tema y medio, se frenó, se quejó del sonido, pateó los bafles, tiró instrumentos y pidió a los gritos una guitarra. 

Aunque siguió cantando, eso duró poco. Se enojó de nuevo por la baja calidad del sonido y en su tercer tema ("El amor espera") le pegó una patada a un asistente que le acercó una guitarra, actitud que repitió más tarde con uno de lo. "plomo", que tiran cables y ponen a punto el escenario.