Empezó bien Juan Ignacio Chela en el Masters Serires de París. El tenista de Ciudad Evita derrotó en su presentación al tailandés Paradorn Srichaphan y avanzó a la segunda ronda.

El Flaco no tuvo demasiados inconvenientes en doblegar a su rival: lo venció por 6-3, 3-0 y abandono en apenas 42 minutos de juego.

Srichaphan venía de una gran actuación en las semifinales de Basilea, donde cayó en el tie break del tercer set con el número uno del mundo, Roger Federer.

Precisamente en el último torneo de Suiza, se habían enfrentado por última vez Chela y Srichapahan. En esa oportunidad se midieron por los octavos de final y la victoria (por 6-4 y 6-3) fue para el asiático en los octavos de final.

Juan Ignacio Chela quedó como el único representante de la Legión en el Masters Series de París, que reparte 2.082.500 euros en premios y su próximo rival será el escoces Murray

Es que la baja de David Nalbandian por una lesión se le sumó la derrota en la primera rueda de José Acasuso, que cayó ante el belga Christophe Rochus por 4-6, 7-6 (7-4) y 6-4.