El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó este lunes para la segunda ronda del Masters Series de Cincinnati, Estados Unidos, al derrotar al ruso Nikolay Davydenko por 6-4, 2-6 y 6-2.

Ahora, el Flaco, 35º en el ranking mundial, se jugará un lugar en los octavos de final del torneo ante el ganador del partido entre el norteamericano Vincent Spadea y el italiano Andreas Seppi.

Por su parte, David Nalbandian, que en la última semana bajó un puesto en el ranking de la ATP y se ubicó cuarto, derrotó sin problemas al sudafricano Rok De Voest (120) en la cancha central, por 6-0 y 6-4.

El cordobés supo mantener la superioridad que había demostrado hasta que la lluvia suspendió el juego cuando derrotaba a su rival, proveniente de la qualy, por 4-0 en el primer set.

Tras dos horas de espera, el tiempo permitió la reanudación del partido, que finalmente ubicó al tenista nacido en Unquillo en la siguiente fase.

La mejor actuación del cordobés en Cincinnati cuando llegó a cuartos de final en 2003, mientras que en la pasada edición, Nalbandian cayó ante el chileno Fernando González por 6-3, 1-6 y 2-6.

El misionero José Acasuso, en tanto, se presenta este martes contra el suizo Stanislas Wawrinka.