Un grupo de cinco chicas asaltó una tienda en Villa Gobernador Gálvez después de agredir a la joven que atendía el local con una maceta y una trincheta, pero el personal policial las detuvo junto a un cómplice poco después del asalto y todavía con todo lo robado en su poder.

El violento hecho se registró en horas de la tarde en la tienda ubicada en calle Juan Perón y Pasteur, donde ingresaron dos chicas que le pidieron a Carolina, la empleada de 21 años, que les mostrara algunas prendas y mientras se las probaban entraron al local otras tres adolescentes que agredieron a la joven y le pegaron con una maceta en la cabeza.

Además, las chicas delincuentes le lastimaron un brazo con una trincheta y se fueron del local llevándose una gran cantidad de prendas.

Poco después del violento episodio personal del Comando Radioeléctrico alcanzó a la chicas que tenían entre 14 y 16 años y las detuvo junto a un joven de 21.

Los efectivos policiales les secuestraron la mercadería robada del local que contenía más de 50 vaqueros y algunas remeras.

En tanto, al empleada del local debió ser atendida en un centro de salud de la zona debido a las lesiones recibidas.