Dos camiones chocaron en el kilómetro 8 de la autopista Rosario Santa Fe y como consecuencia del siniestro el tránsito fue afectado.

La colisión se produjo a la altura de Capitán Bermúdez cerca de las 3 y los inconvenientes sobre la traza continuaron durante la mañana. Fue entre un Ford cargo con cisterna que transportaba aceite vegetal y otro vehículo con acoplado cargado con cereal.

El siniestro se produjo en la mano que va hacia Santa Fe. Un camión impactó de atrás (ver foto) a otro y lo hizo perder el cereal.

El mismo vehículo que generó el choque, perdió el control, cruzó de carril y tumbó una columna de iluminación. No generó un hecho de mayor magnitud de casualidad, informó el periodista Juan Cruz Funes desde el lugar.

Los conductores sufrieron heridas leves y uno de ellos fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud.

Además de los camiones, quedó sobre la calzada cereal derramado lo que provocó corte total en el tránsito sobre la mano hacia Rosario y de una mano hacia Santa Fe.

Hubo embotellamientos importantes cerca de las 7. La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo con desvíos en los kilómetros 4 y 14. Antes de las 8 el tránsito ya había sido liberado en ambas manos.

Choque fatal y corte en la autopista a Buenos Aires

Una persona murió este viernes a la mañana al chocar y volcar un auto en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso.

El hecho ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 45 de Panamericana, mano a Capital Federal, donde por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y choco contra una columna de alumbrado del cantero central y termino volcado sobre la traza.

Como saldo del incidente, la persona que viajaba en el rodado falleció en el acto, informaron fuentes policiales. Desde entonces, personal de seguridad vial y agentes policiales desviaban todo el transito por calle colectora, la zona se presentaba con importantes demoras de transito en sentido a Capital Federal.