Una mujer policía de 31 años murió este sábado en un choque entre dos patrulleros durante una persecución en Venado Tuerto.

El siniestro fatal se produjo cerca de las 9 en la intersección de las calles Agüero y Moreno de esa localidad del sur santafesino cuando una camioneta policial embistió a un auto de la fuerza.

La agente que falleció fue identificada como Erica Duré y era madre de tres chicos. Fue internada en terapia intensiva del Hospital Alejandro Gutiérrez pero murió como consecuencia de múltiples heridas y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar. Trabajaba en la comisaría 2ª de esa ciudad del departamento General López, informó el sitio Venado24.com.ar. 

Además, otros cuatro agentes fueron derivados al mismo centro de salud con distintas lesiones aunque sus vidas no corrían peligro. 

Desde la guardia de Bomberos, Walter Barbieri dijo a la FM DaLe!: “El siniestro involucró a dos móviles policiales, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por calle Moreno, que impactó a un VW Voyage que iba por Agüero”.

Según las primeras informaciones de lo ocurrido, uno de los patrulleros estaba persiguiendo a un delincuente que minutos antes había robado en el centro de la ciudad y el otro estaba trasladando a un joven en calidad de detenido.