Una camioneta de transporte escolar chocó este miércoles con un taxi y terminó volcada, en una esquina de la zona oeste, con un nene herido como saldo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13 en Neuquén y Guatemala. Los vehículos iban uno por cada calle y cruzar colisionaron. La peor parte fue para el mini bus escolar, que tumbó.

Este último era conducido por una mujer que resultó ilesa –al igual que el taxista– pero un chico que llevaba de regreso a su casa desde el colegio, y que habría sido el único pasajero en ese momento, terminó golpeado aunque en principio no de gravedad.

Al lugar llegó una ambulancia del Sies, cuyo personal asistió al niño dentro de la unidad móvil. Al rato lo trasladó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para una mejor atención. Según reflejó el equipo de De 12 a 14 (El Tres) que cubrió la noticia, el pequeño presentaba lesiones en un brazo y una mano.

“Parece que iba un nenito solo. Quedó sentado y estaba golpeado”, contó una vecina, y se refirió al tránsito problemático en ese cruce: “Esta esquina es terrible, hace rato que se pide una loma de burro”.