Una situación insólita se dio en Buenos Aires, cuando se comprobó que dos choferes que estaban a punto de llevar a un contingente de jóvenes egresados a Bariloche, estaban drogados. Los padres pidieron un control, que dio positivo por estupefacientes. Les quitaron las licencias y la empresa tuvo que reemplazarlos.

Según informó el canal TN este sábado, dos conductores de micros que estaban por llevar a alumnos este viernes en viaje de egresados, desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche, fueron sorprendidos drogados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El análisis de narcolemia que les hicieron a los conductores.

Los fiscalizadores les quitaron la licencia de conducir luego de que el test de sustancias prohibidas les diera positivo. Tras la sanción, la empresa responsable designó a dos reemplazantes que también se sometieron al control.

El pedido de fiscalización lo habían solicitado los padres de los alumnos que asisten a la escuela técnica 37, de Caballito.

Los choferes en infracción podrían tener suspendida la licencia hasta 90 días mientras que la empresa podría sufrir una multa de hasta 360 mil pesos.