Las seis personas que fallecieron en el choque entre un Fiat Palio y una Volkswagen Suran que sucedió en la madrugada de este sábado en la 178, a la altura de Las Parejas, son todas oriundas de Armstrong. Según testimonios, el primer vehículo intentó pasar a un colectivo de la empresa El Dorado e impactó de frente contra la camioneta.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el siniestro vial sucedió a las 3 de este sábado en el kilómetro 174 de la ruta provincial 178, entre Las Parejas y la intersección con la ruta 9.

La fiscal de Cañada de Gómez Natalia Benvenuto intervino junto con el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Testimonios recabados en el lugar dieron cuenta que el Fiat Palio intentó pasar a un colectivo de la firma El Dorado, hizo una maniobra de adelantamiento y chocó contra una Suran que venía de frente.

La fiscal indicó que en el lugar no hubo ninguna injerencia climática a la hora del accidente vial. El corredor vial fue liberado a las 9.30.

En tanto, el colectivo de la empresa El Dorado, que sufrió un impacto como consecuencia del accidente vial, fue secuestrado por orden de la fiscal del caso.

La identificación de las víctimas fatales brindada por la Justicia:

Ocupantes del Fiat Palio

Minim Casas, Ezequiel Omar (33 años)

Lagasssa, Lautaro Matías (20 años)

Titarelli, David Ezequiel (26 años)

Díaz, Manuel Javier (26 años)

Botta, Jonathan Javier (27 años)

Ocupante de Volkswagen Suran

Giménez, Eduardo Pablo (48 años)