Lo más importante

Choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba

Sucedió a la altura de Marcos Juárez y no hubo lesionados graves. Uno de los vehículos transportaba cerdos, que quedaron sobre la ruta. Se vio afectada la circulación en una de las manos hacia nuestra ciudad. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un impresionate accidente entre dos camiones se registró este viernes por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Marcos Juárez. No hubo lesionados de consideración. Debido al porte de los vehículos, la circulación se vio afectada en la mano que va hacia nuestra ciudad.

Según informó el diario La Voz en su versión digital, uno de los camiones iba cargado con hierros y el otro transportaba cerdos. La nota llamativa del accidente fue que los porcinos se escaparon de la caja del camión y se dispersaron por la ruta y las banquinas. 

Según el reporte policial, los conductores de los vehículos fueron derivados a centros de salud de la zona, sin lesiones de gravedad.

El corte de la traza era parcial, en una de las manos a Rosario.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo