Un espectacular choque se produjo en la esquina de bulevar Avellaneda y avenida 27 de Febrero alrededor de las siete de la mañana. Tras el choque se registró un sólo herido.

El accidente ocurrió cuando impactaron un auto Fiat Spazio y un vehículo utilitario Mercedes Benz que circulaban por esa zona. Tras el choque el utilitario conducido por Mario Infante, de 41 años y oriundo de Oliveros, fue a parar arriba de la vereda y quedó incrustado en una vivienda de bulevar Avellaneda 2586.

Aunque no se registraron víctimas fatales ni heridos graves, en el operativo tuvo que intervenir personal de los Bomberos  ya que el Fiat Spazio conducido por Luciano Busain, de 25 años, y donde viajaban Melisa y Silvana Reviglione debió ser cortado con la tijera hidráulica para rescatar a los pasajeros.

En tanto, el conductor del Fiat Spazio debió ser trasladado a un centro asistencial debido a las múltiples heridas recibidas y se hallaba en observación. Interviene por razones de jurisdicción la seccional 13ª.