Un choque múltiple en la ruta 18, a la altura de Coronel Domínguez, terminó con siete heridos, entre ellos tres niños que fueron traslados en móviles policiales al Hospital Vilela de Rosario porque la ambulancia se demoraba. Todos están fuera de peligro.

Aparentemente, según informó desde el lugar en vivo para Canal 3 el periodista Pedro Levy, el choque se desencadenó porque había una larga cola de vehículos en el peaje y el sol encandiló a algunos conductores. El accidente –que involucró a cinco vehículos– se produjo a unos 500 metros del peaje.

Uno de los autos que fue impactado de atrás fue un Volkswagen Gol blanco en el que viajaba un chico de 4 años que perdió el conocimiento. Después de que la policía lo sacó con cierta dificultad del habitáculo, se decidió trasladarlo en un móvil al igual que a otro chico de la misma edad y a otro de dos, que al igual que él estaban muy golpeados y manifestaban estar doloridos.

“Estaban en estado de shock”, dijo la agente, que refirió que la ambulancia se demoró y los padres consintieron para que fueran llevados en un móvil policial y los acompañaron.

Además, la mamá de dos de los chiquitos tenía un corte en una rodilla y un fuerte golpe en la cabeza.

Los otros heridos se encontraban en buen estado.