Choque múltiple en zona oeste sólo dejó heridos leves

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el siniestro ocurrido este viernes al atardecer en Rivarola y Circunvalación. Una camioneta volcó luego de impactar a un auto y hasta un ciclista resultó atropellado. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Un siniestro vial de importantes proporciones involucró este viernes al atardecer a cuatro vehículos en la zona de Rivarola y Circunvalación. Por milagro, el choque múltiple sólo dejó heridos leves e importantes daños materiales en los rodados.

Según los primeros testimonios que recabó la periodista del Tres Fernanda Rubio, un automóvil chocó a una camioneta y ambos terminaron impactando contra otro auto que estaba esperando el pase del semáforo en la esquina.

La camioneta terminó volcando y era el rodado más dañado. También terminaron chocando a un automóvil Fiat que estaba más atrás de la escena y hasta atropellaron a una bicicleta que quedó destrozada aunque su conductor sólo resultó herido.

“La chata venía volando”, dijo el padre de la conductora de un vehículo en diálogo con Telenoche. Al mismo tiempo, sostuvo que la zona es “complicada” para el tránsito a pesar de ser una esquina con semáforo y cámaras de vigilancia.

 

Comentarios