Una nena de 8 años murió esta mañana por el traumatismo sufrido en un choque vial. La pequeña viajaba en un Chevrolet Corsa que esta mañana colisionó contra un Agile. El Corsa era manejado por su hermano, un joven de 19 años, que la llevaba a la escuela. El conductor del Agile se dio a la fuga y el coche fue hallado abandonado con la trompa dañada. Interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, este viernes alrededor de las 8 se registró un siniestro vial en Italia al 5900. De acuerdo a fuentes oficiales, un Chevrolet Corsa y un Agile chocaron y el conductor del Agile se dio a la fuga.

En contacto con el programa Cada Día (El Tres), el director del Roque Sáenz Peña, Matías Vidal, confirmó el deceso de la nena que, por los golpes, habría sido expulsada del coche. Llegó ya sin vida al centro de salud donde también atendieron a su hermano.

La niña fue identificada como Fiorela Velázquez. 

Poco más tarde, en Laprida al 3600 –informaron desde el Ministerio de Seguridad– se encontró el Agile "con la trompa chocada y sin ocupantes".