Al menos cinco autos fueron blanco de un nuevo ataque de personas que arrojan piedras sobre la autopista que une Rosario con Santa Fe durante este sábado.

Los vehículos fueron dañados cuando circulaban por el kilómetro 16 de la vía, a la altura de la calle Urquiza de la ciudad de San Lorenzo.

Uno de los autos atacados fue Volkswagen Voyage que quedó con el parabrisas roto. Según relataron algunas de las víctimas al portal SL24.com.ar, las piedras fueron arrojadas desde la cuneta del lado de San Lorenzo.

Ese tipo de acciones no es nuevo, se hizo habitual los fines de semana y días feriados, y se producen contra autos, colectivos o camiones con el riesgo a la vida de los pasajeros de los distintos vehículos.

Las denuncias son realizadas en las diferentes comisarías que tienen jurisdicción a lo largo de la traza por responsables de empresas de transporte de pasajeros. La zona más afectada era Fray Luis Beltrán, hasta que la provincia (actual concesionaria vial) decidió arar las baquinas en el tramo comprendido del puente de Beltrán hasta el ingreso sur de San Lorenzo, informó el sitio de la región.