Cinco detenidos por los ataques al Poder Judicial serán imputados este viernes

Cuatro hombres y una mujer quedaron arrestados en una serie de allanamientos simultáneos realizados por la Tropa de Operaciones Especiales.  En los operativos además secuestraron armas de fuego, celulares, dinero y un auto

     Comentarios
     Comentarios

Cinco personas fueron detenidas este jueves en diferentes allanamientos vinculados a la investigación por los ataques a balazos a edificios y funcionarios del Poder Judicial. En los doce procedimientos simultáneos realizados en diferentes puntos de la ciudad además secuestraron armas de fuego, celulares, dinero y un auto.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los operativos fueron llevados adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Este jueves a la mañana se hicieron los allanamientos en Rio Atuel al 4000, Presidente Quintana al 500, Presidente Quintana al 120 bis, Presidente Quintana 82 bis, Pje 2 al 2000 de Villa Gobernador Gálvez, 24 de septiembre 55, Gutemberg al 2200, Virasoro al 3000, Chancay al 4300, Iriondo al 3100, pasaje Venecia al 4000 y Dr. Rivas 3900.

En los procedimientos secuestraron dos revólveres, una escopeta, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, alhajas, notebooks, una camioneta Chevrolet Cruze y documentación de interés para la causa.

Los cinco detenidos serán imputados este viernes. Se trata de una mujer de 22 años identificada como Aldana M. y cuatro hombres: Jorge Ariel L., de 49 años; Tobías B., de 19, Cristian Damián G., de 28 años; y Raúl Andrés R., de 46 años.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, destacó los operativos en su cuenta de Twitter: 


 

Comentarios