Lo más importante

Cinco muertos en un terrible choque en la ruta 34

Sucedió en el kilómetro 152, a la altura de San Martín de las Escobas. Un auto, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión. Una de las manos de la traza estaba cortada

0 Comentarios
0 Comentarios

Un tremendo accidente se produjo en el kilómetro 152 de la ruta 34 y dejó como dramático saldo 5 personas fallecidas y un herido. Un Fiat Siena, en el que viajaban seis personas, impactó de frente con un camión.

El choque se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, cuando un Fiat Siena impactó de frente con un camión en el kilómetro 152 de la ruta 34.

En el automóvil viajaban 6 personas, de las cuales 5 perdieron la vida por el impacto. El sexto ocupante del Siena resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital de la zona.

La información fue confirmada en el programa Esto se baila así (Radio 2) por Jesica Mola, empleada de la Agencia de Seguridad Vial que trabajó en el lugar.

“Por el momento no están identificadas las víctimas y tampoco la procedencia de las mismas”, contó. Son todos mayores de edad.

Mola detalló que el tránsito “está solo cortado en el carril de norte a sur”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo