Cinco personas murieron en un tremendo choque en el norte de la provincia, entre ellas tres rosarinos: un matrimonio y su hija adolescente. La joven, de 17 años, era alumna del colegio Normal 1, que este lunes no dará clases por duelo.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 875 de la ruta 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, en el Departamento 9 de Julio. Allí dos vehículos que iban en dirección contraria –un Chevrolet Cruze y una Volkswagen Suran– chocaron, luego de que uno de ellos realizara un trompo y quedara sobre la calzada y fuera impactado por el otro en la parte trasera.

En la Suran viajaban el matrimonio rosarino –Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe– y su hija Luisina Lascano, que volvían a la ciudad desde Chaco.

Lusina estudiaba en el Normal 1, que este lunes no dará clases en la escuela secundaria.

En el Cruze, en tanto, viajaban Roberto Sevillano –un reconocido médico chaqueño– y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde falleció horas después.