No, no cantan bien. Por eso fueron cinco las parejas que quedaron sentenciadas este martes en Cantando por un sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Los famosos sentenciados son Karina Jelinek, Marcelo Teto Medina, Chachi Telesco, Carolina Oltra y el policía Fabián Schultz, que tendrán que esperar hasta el próximo lunes para saber si siguen en competencia, cuestión que decidirá el público con su voto.
Presentado con sorna por Marcelo Tinelli como “uno de los ídolos de la canción popular”, Marcelo Teto Medina y su soñadora, Agustina Peralta, cantaron “Vasos vacíos”, de Los Fabulosos Cadillacs. El jurado no perdonó tanta desafinación.
Mejor le fue a Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, que cantaron "Capullito de Alelí".
Karina Jelinek, junto a su soñador Emiliano Rombola, entró y enseguida habló sobre las técnicas de respiración para poder cantar mejor. La pareja cantó “Me voy”, de Julieta Venegas. Se ve que Karina no aprendió.
Diego Ramos y Florencia Vázquez interpretaron “When l Fall In Love”, del repertorio de Celine Dion. Fueron bastante elogiados por el jurado, tanto que les pusieron 24 puntos.
Enseguidos entraron Fabián Schultz y Erika Rodríguez, que cantaron “Se me ha perdido un corazón”, de Gilda. El jurado coincidió en que el tema no ofrecía mayores desafíos y que la pareja había cumplido, por lo que se llevaron 21 puntos.
“No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony, fue el tema asignado para Brenda Gandini y Francisco Cracogna, que también se llevaron 24 puntos. La penúltima pareja fue la conformada por Chachi Telesco y Martín Alaniz, que tuvieron un papel bastante pobre y apenas llegaron a los 17 puntos.
Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas fueron los últimos de la noche. Cantaron “Un mundo ideal”, de Ricardo Montaner. Los agudos fallaron y el jurado habló en extenso de las desafinaciones y les dieron escasos 18 puntos.