Dos jóvenes de 15 y 18 años que circulaban en una moto robada fueron apresados tras intentar evadir un control policial.

El hecho se produjo en la tarde de ayer cuando efectivos de la comisaría 10ª que se encontraban patrullando la zona, observaron a dos jóvenes que se desplazaban en moto y al notar a los uniformados levantaron la velocidad e intentaron huir.

Rápidamente el patrullero inicio una persecución y logró darles alcance en Araoz al 1100. Al realizar los controles correspondientes al rodado pudieron comprobar que tenia pedido de secuestro desde febrero del año en curso. El vehículo fue recuperado y ambos jóvenes fueron trasladados a dependencias de la seccional 10ª.

En tanto, en barrio Triángulo efectivos de la comisaría 19° detuvieron a dos hombres de 46 y 24 años que circulaban en una moto de 110 cc con pedido de secuestro. Ambos hombres fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Algo similar ocurrió en Circunvalación y Savat cuando personal policial del Comando radioeléctrico detuvo a las 22.30 a un hombre de 23 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro. El rodado había sido sustraído en marzo de este año en la zona norte de la ciudad.