Claudia Albertario se reinstaló en la televisión gracias a que Ginette Reynal se esguinzó y ue elegida para reemplazarla en Bailando por un sueño 3. Tuvo una performance excelente, tanto que el jurado Gerardo Sofovich ya la propuso para la cuarta edición del ciclo. No sólo eso: Claudia, según informa el sitio chimentero Primicias ya,  acaba de grabar un piloto para Endemol junto a Fabián Gianola que aún no tiene canal definido.

Así que todo indica que la chica que se hizo famosa al hacer una publicidad de celulares tendrá mucha pantalla el año que viene.

De hecho, Albertario tuvo una participación en el Código Rodríguez, donde hizo el papel de una ex novia de la infancia de Miguel Angel Rodríguez. “Fue muy divertido. Jugué a full dentro de lo que pude, en esos pocos minutitos que me dieron”, contó.

“Ese tipo de personajes los hago solo en teatro frente a mis maestros. En tele no me dan esos papeles y fue muy bueno. Estoy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de explayarme en otra historia”, admitió.