El encargado de un motel de la zona de la terminal de ómnibus se trenzó en una pelea con un cliente que, según su denuncia, le pegó un botellazo cuando lo llamó para pedirle una consumición. Ambos terminaron en distintos hospitales.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 4 de la mañana. A esa hora llegó un móvil policial a Hotel Kings, de pasaje San Jacinto al 500 (a la altura de Urquiza al 3200). Ya en la vereda los agentes escucharon gritos. Los recibió Andrés R., el conserje del lugar, con la cara ensangrentada.

Les contó que uno de los clientes lo atacó con una botella cuando fue a atenderlo a la habitación por una consumición. Hubo un forcejeo y con ayuda de su hermano lograron reducirlo.

Los agentes encontraron al supuesto agresor, Mauricio T., de 23 años, vigilado por el hermano del conserje. También estaba herido y fue trasladado por una ambulancia del Sies al hospital Centenario.

A Andrés le diagnosticaron varias heridas profundas cortantes en el rostro y lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).