Julio Cobos pasó por Santa Fe y agitó la posibilidad de que el gobernador Hermes Binner sea su compañero de fórmula. Sin embargo, admitió que el socialista "tiene posibilidades de ser candidato a presidente" y en ese sentido se atajó: "Hay que ver si quiere hacer una fórmula conmigo para el 2011".

Para el vicepresidente, Binner “está haciendo una buena gobernación”. El mendocino también elogió a Carlos Reutemann, a quien ubicó en la grilla de posibles candidatos para 2011.

"Es un buen dirigente, tiene posibilidades de ser candidato a presidente, pero esto depende de él más que de otra cosa", afirmó.

Cobos participó ayer en la ciudad santafesina de San Cristóbal de la fiesta del Caballo, donde opinó que el país necesita que "gran parte" de lo que produce el "campo y el sector rural le regrese a ellos", a fin de lograr "una mejor distribución de la riqueza".

Por la noche, el vicepresidente se trasladó a la ciudad de Santa Fe, donde asistió a la Fiesta de las Colectividades, acompañado por el intendente radical, Mario Barletta. Una postal que se puede repetir en 2011 si el mendocino es candidato a presidente y el ex titular de la Universidad Nacional del Litoral se convierte en aspirante a la Gobernación.