Y en el sexto partido, llegó la derrota. El Newell´s ganador de Pablo Marini detuvo su marcha este domingo a la tarde cuando Colón lo sorprendió desde el arranque y terminó ganándole 3-1 en el Coloso.

A los 2 minutos del primer tiempo, Ramírez abrió la cuenta ante la mirada incrédula de las 30 mil almas leprosas que le dieron un gran color a la tarde en el Parque Independencia. Unos minutos más tarde, y tras una gran jugada individual, Centurión puso el 2-0 para la visita.

Se fue la primera etapa con un Newell´s que no le encontraba la vuelta. En el entretiempo Marini movió el banco (Chalar y Seri ingresaron por Araujo y Arrieta), pero no alcanzó.

La Lepra tuvo algunas chances hasta que a los 10, Zapata se fue expulsado por doble amonestación y el partido se complicó demasiado. Tanto que a los 36, el colombiano Grisales aumentó para el conjunto de Julio César Falcioni.

Recién a los 44 de esa etapa, el paraguayo Tacuara Cardozo pudo llegar a la red y marcó el descuento que apenas sirvió para dibujar el 3-1 final.

Así, el conjunto de Marini conoce la derrota bajó su dirección técnica (había ganado cuatro y empatado uno) y queda con los 13 puntos que tenía. El culpable fue el Sabalero, a quien no puede ganarle desde el año 1998.