El aumento del boleto del transporte público de pasajeros sigue siendo uno de los temas más candentes en el ámbito municipal. Carlos Comi, el presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, apuntó que “en horabuena que parezcan alternativas y las evaluaremos, pero es una realidad que el boleto a subido en todo el país y Rosario no puede ser una isla en este sentido”.

“Tenemos un problema serio en el transporte, que tenemos que resolver”, expresó Comi en A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

“La inflación tremenda que tenemos es asfixiante y por eso estamos envueltos en esta discusión”, añadió el funcionario municipal.

Comi reconoció que hablar de un aumento que repercutirá en el bolsillo de los usuarios “es una cuestión desagradable”, pero manifestó que “lo que no podemos hacer es mentirnos”.

“Esperemos que podamos establecer una tarifa que dure hasta fin de año, para que no tengamos que estar discutiendo esto cada dos meses porque se torna insoportable”, finalizó Comi.