La Unidad Académica de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Rosario, abre la inscripción a sus opciones de formación y capacitación en Facturación Sanatorial Nivel I y II, Auditoria de Prestaciones de Salud I y II, Hotelería Sanatorial y Admisión Sanatorial.

Desde el mes de abril también comenzará el dictado de los cursos de posgrado: Administración y Gerenciamiento en Salud" y en "Auditoria de Prestación de Salud". Otra de las opciones ofrecidas son los talleres: "Herramientas para Atención al Paciente", "Gestión Moderna en Recursos Humanos en Salud", "Gestión de Calidad”, “Facturación para Tomadores de Decisiones”, “Modalidades de Contratación y Pagos".

Los cursos son dictados por profesores universitarios, otorgando certificados de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”.

La Unidad Académica de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, se encuentra en Zeballos 1845, de Rosario. Informes e inscripciones: 0341-4403205/4405700 o al mail: capacitación@asclisalud.org