Buscar el primer empleo nunca es fácil. Por eso desde el servicio de empleo Amia se dictará el próximo martes y miércoles, de 9.30 a 13. 30, un nuevo taller sobre “estrategia para la búsqueda de empleo”.
El objetivo del curso es ayudar a planificar la búsqueda de trabajo, conocer las vías de inserción laboral, aprender a confeccionar el currículum vitae y la carta de presentación e indagar en los objetivos de una entrevista laboral para estar acorde a las circunstancias a la hora de sentarse enfrente de un posible empleador.
En el marco de la capacitación se proyectarán tres videos diseñados para el programa y se entregará material didáctico en forma gratuita a los asistentes.
La inscripción se puede realizar en 9 de Julio 698, o al 440-5577, de 9 a 15. También vía internet a través del sitio web www.empleos.amia.org.ar.