Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos cerca de donde fue arrestado Martín Lanatta, en un molino arrocero en inmediaciones de Cayastá. Antes de las capturas, tomaron a un rehén. 

El cuñado del rehén relató que el hombre estaba a cargo de abrir la arrocera, ya que el dueño está en Brasil. "El propietario le dijo que vaya con custodia, así que fue con dos policías", apuntó.

Como si fuera el destino, una de las personas que detuvo a los prófugos de la cárcel de General Alvear es hermano del policía retirado que arrestó a Martín Lanatta en Cayastá.

El hombre manifestó que tanto Schillaci como Christian Lanatta llevaba ropa "de tipo militar" y pedían agua y comida. 

La arrocera donde encontraron a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez fue revisada por las fuerzas de seguridad una vez que se produjo la captura de Martín Lanatta. "No sé qué rastrillaje hicieron, porque era a metros nada más de donde fue la otra detención", agregó el cuñado del rehén de Schillaci y Christian Lanatta.

No obstante, el periodista de TN Sebastián Domenech explicó que las fuerzas que participaron de los operativos no custodiaban la escena donde se arrestó a los dos hombres.