Después de su operación en el tendón de Aquiles, el gobernador Miguel Lifschitz habló con Radio 2 y aseguró que se encuentra muy bien. Este viernes saldrá del hospital en muletas y aunque por 40 días no podrá apoyar el pie izquierdo, ya organizó todo para seguir trabajando.

“No hay mal que por bien no venga”, reflexionó el mandatario, todavía desde la habitación del hospital, en contacto con Radiópolis el programa que conduce Roberto Caferra. Como la recuperación supone una vida más sedentaria, Lifschitz deberá llevar al mínimo sus viajes.

También en contacto con Radio 2, el cirujano que lo operó, Gabriel Martínez Loti, dijo que por 40 días el mandatario debe tener inmovilizado su pie.

Para el gobernador es una oportunidad “para pensar”. Para tener más contacto con sus ministros e incluso quizá, realizar “algún tirón de orejas para ir ajustando cosas”. “Estamos con muchos proyectos en marcha y entramos en tiempo de campaña, que siempre produce tensión”, señaló.

Sobre el accidente que cortó su tendón, contó que ocurrió hace unos diez días, cuando estaba solo en su casa de Santa Fe y se cayó de una silla a la que se había subido para alcanzar una carpeta en lo alto de un placard.