El delantero Mauro Rosales finalmente formará parte del plantel de River Plate como quería el técnico Daniel Passarella. El jugador llegó a Ezeiza desde el club holandés Ajax donde se encontraba y éste mismo miércoles se someterá a la revisión médica en el Monumental.

Rosales dijo a la prensa que está “muy contento” y que quiere "arrancar lo más rápido posible" con el equipo. Sin embargo, deberá esperar. “Ahora buscaré ponerme en la mejor forma física, ya que, si bien estuve entrenando, hace un mes que no juego", dijo el delantero. Por otra parte explicó que "recién cuando me reúna con el técnico voy a saber cómo sigo".

Mientras tanto, el equipo millonario se prepara para el encuentro de mañana por la Copa Libertadores ante el Caracas, de Venezuela.

Mauro se refirió también a su probable participación en la Selección Nacional. "Siempre estuve vinculado a la Selección desde las juveniles, en la mayor, los Juegos Olímpicos. Siempre se sueña con volver. Tengo en claro que tengo que hacer bien las cosas en River. Las oportunidades van a llegar solas", dijo Rosales.