Aún no llegaron grandes figuras a Newell´s, pero el hecho de haber retenido a dos de sus figuras, el arquero Justo Villar y el delantero Oscar Cardozo, además de haber sumado al Turco Darío Husain y el colombiano Alvaro Domínguez, dibujan un prudente optimismo entre las filas de Nery Pumpido.

Desde Mar del Plata, donde el plantel realiza la pretemporada, las nuevas caras (en el caso del mediocampista argentino se trata en realidad de un regreso) hablaron para Canal 3 y se mostraron contentos de estar en el club del Parque.

“Mi estado de ánimo es bueno porque volví a Newells y estoy contento con lo que recibí acá. Siempre expresé que quería volver a Newell´s y se dio todo como pensé”, señaló Husain.

Además, en cuanto al objetivo de este año teniendo en cuenta los pocos refuerzos, el Turco aseguró: “La realidad es que esté quien esté hay que hacer una campaña muy distinta a la que se hizo el año pasado, como para que estemos tranquilos todos”.

Por su parte, el colombiano Domínguez dijo que por ahora estaba “conociendo a todos y adaptándome al grupo”. Además, reconoció que los trabajos físicos en Argentina son “muchos más exigentes” que en su país.

En cuanto al grupo humano, festejó: “Son muchachos muy unidos y muy alegres, entonces se facilita el poder compartir con ellos”.