El padre de Nahuel Guzmán habló tras haberse conocido la caricatura que hizo sobre Jorge Sampaoli después que diera a conocer el lunes la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia, en la que no estaba el Patón. También lamentó la lesión de Sergio Romero. “No está hecha con resentimiento. Lean lo que escribí que habla de un sueño”, señaló sobre el dibujo.

Jorge, padre del arquero que finalmente irá a Rusia, expresó que “una caricatura es una exageración de un rasgo” y agregó que le “gusta jugar con la subjetividad de la gente, que den la lectura que se le canta”.

“Hablé con mi hijo antes del posteo, y le pregunté que le parecía y me dijo: «Por ahí podías esperar unos días para que no parezca resentido». Pero cuando leyó el texto se dio cuenta cómo lo había hecho”, manifestó en diálogo con Radio Mitre.

El Patón había sido consultado este martes en Rosario sobre lo que publicó su papá y había explicado que no estaba al tanto de qué había hecho.

“Es una cagada, pero estas cosas pueden ocurrir. Hay que ponerse en los zapatos de él”, dijo sobre la lesión que marginó del mundial a Romero.

Luego de que se conociera el dibujo sobre Sampaoli y que recibiera comentarios críticos en Facebook, publicó en esa red social: "En un ratito los atiendo y amplío mis declaraciones. Eso sí, tanta indignación me da esperanzas de creer que empezará a molestarles las políticas económicas que están destruyendo el país. Que este insignificante árbol no les tape el bosque en peligro. Los medios siempre prefieren que la tinta huela a sangre. Permiso".