¿Será que Bruce Springsteen comenzó su despedida de los escenarios? ¿Será que el cariño del público sudamericano lo enterneció?
Lo cierto es que El Jefe le escribió una carta a sus seguidores agradeciéndoles el “apoyo y el amor” del último año y medio, desde que su última gira Wrecking Ball –la misma que lo trajo el último 14 de septiembre al país– comenzara en marzo de 2012.
El texto emotivo del rockero de New Jersey se conoció a través de las redes sociales y dice lo siguiente:
"Ya que nuestra gira de Wrecking Ball se acerca a su fin, la E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans por el amor y el apoyo que hemos recibido durante el último año y medio. Para todos los vagabundos y viajeros que se han sometido noche tras noche a largos vuelos, largos trayectos por carrera, largas colas en los conciertos, la lluvia y la falta de sueño para inspirarnos y llenarnos de combustible. Nosotros lo apreciamos".
Para los autores de los carteles con peticiones de canciones, para las familias con varias generaciones representadas, para nuestros fans jóvenes, para los más recientes miembros de nuestro E Street Clan que nos han aportado su vida, vitalidad y fresca energía y que se han introducido en 40 años de música, os lo agradecemos y os damos la bienvenida. Ustedes son nuestro futuro
Para nuestros fans de siempre, cuya pasión y compromiso nos ha sustentado durante tantos años, y ha llenado este tiempo con una continuidad y un sentimiento profundo que siempre recordaremos y llevaremos con nosotros.
Para aquellos que nos han acompañado en el escenario bailando, cantando, tocando la guitarra, gracias por haber sido momentaneamente miembros honorarios de la que yo creo que es la mejor banda sobre la tierra. Ustedes nos hicieron sonreir.
Finalmente, para todos ustedes que estuvierons durante el camino, les mandamos nuestro más poderoso y más sentido agradecimiento. Ustedes han reavivado en nosotros una gran pasión por lo que hacemos. Nosotros lo haremos lo mejor posible para honraros.
De manera que, hasta que nos encontremos de nuevo, manteneos firmes... y nos veremos en la ruta.
Bruce Springsteen.”
Pero para que no todo quede en palabras, Springsteen también compartió un video que recopila algunos de los momentos estelares del Wrecking Ball Tour, mientras suena la canción "Dream Baby Dream".
Este video fue editado por Thom Zimmy y filmado por Chris Wilson, mientras que el audio fue producido por Ron Aniello con el propio Springsteen, y mezclado por Bob Clearmountain.