La Fiesta de Colectividades 2018 termina hoy después de una edición accidentada por las tormentas del primer fin de semana que forzó a la suspensión de cuatro jornadas y la extensión de dos días: lunes 19 y martes 20.

El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein aprovecharon el feriado para pasear y despedir al encuentro que se realiza en el Parque Nacional a la Bandera.

“Más de 50 colectividades y 39 stands muestran con música, danzas, vestimentas tradicionales y gastronomía lo mejor de su cultura. Es un encuentro con la historia y con las raíces de nuestra ciudad. La fiesta más popular de Rosario!”, celebró Lifschitz.

“Hermosa noche para disfrutar de la fiesta de #Colectividades2018. Un ejemplo de convivencia, cultura y armonía. Si todavía no vinieron queda una noche más! Gracias a todos y todas las que trabajan todo el año para que cada vez salga mejor!”, invitó Fein.

En esta última jornada, en la que se espera una noche cálida con vientos leves, el cierre estará a cargo del cantante rosarino Elías Rampello (ex Cerebro Mágico) en el escenario mayor, desde las 21.

El baile y desfile de banderas de todas las colectividades pondrá punto final a la edición 2018 de Colectividades a la medianoche.